Jesús Dueñas le fue infiel a su esposa

Jesús Dueñas le fue infiel a su esposa
Ambos se conocieron en el Bar Torito de Monterrey, Nuevo León. Ésta no era la primera vez que se veían. La semana pasada, el equipo Tigres digería la derrota ante Chivas en la final del torneo de Clausura 2017 del futbol mexicano.

Destacó el comportamiento de Jesús Dueñas, quien al terminar el partido fue agresivo física y verbalmente con Miguel Ponce, jugador de la escuadra tapatía. Al día siguiente circuló un comunicado plagado de arrepentimiento por parte del centrocampista felino; aseguró que su actitud fue resultado de la frustración que vivía en ese momento.

Todo ocurrió el pasado lunes 22 de mayo. Jesús Dueñas se encontraba en aprietos. Había sido infiel y sabía que su esposa, Sofía Ayala, estaba a punto de enterarse. El jugador optó por “sincerarse” y confesarle a su mujer que había estado con Cecilia Garza. Medio día después, la madre de su hijo estaba sola, y fue cuando recibió una foto donde su esposo, con quien se casó apenas el año pasado, estaba sentado con una mujer encima de sus piernas.

“Esa foto me llegó cuando Jesús ya me había confesado la verdad. Él habló conmigo medio día antes de que yo viera la foto con mis propios ojos”, contó Sofía al comunicarnos con ella. Sólo tenía la versión que su marido le había contado. No quiso entrar en detalles, no le importan, no quiere darlos y no quiere saberlos. Lo más importante para ella es estar tranquila y así salir adelante junto a su pequeño: “Sea cual sea la versión, la diga Jesús o la diga yo, ya no importa. Cada quien va a creer la historia que cree, aunque lo lea en la Biblia”.

Por ahora está asimilando todo. La joven siempre había sido discreta con los medios, nunca le ha llamado la atención el mundo de la fama y jamás lo había vivido en carne propia, pero ahora se encuentra en el ojo del huracán. Está segura de que el paso que sigue es poner todo en tela de juicio: lo bueno, lo malo, y a partir de ahí tomará una decisión.

Sobre la mujer con quien estuvo su esposo desconoce todo, y tampoco le interesa su historial. No sabe si fue en un bar, en una fiesta o en una casa. Lo único que sabe es que el que está ahí es Jesús Dueñas y que, diga lo que diga, la engañó.

¿Quién es la mujer con la que engaño Jesús Dueñas a su esposa?
El romance del seleccionado nacional con Cecilia Garza. Ella es de Monterrey, tiene dos hijos y conoció al jugador en el Bar Torito, un lugar de Monterrey donde venden mariscos al estilo Sinaloa. Ambos ya llevaban varios meses saliendo.

Jesús Dueñas le fue infiel a su esposa“Ningún jugador mexicano se junta con Dueñas. Esa foto no es de la semana pasada; ellos se vieron antes en una fiesta donde ella llevó a sus amigas, no tiene nada que ver con la concentración de la final. Desde hace tiempo él siempre salía de antro solo. Sofía siempre ha sido una niña bien, no se lo merecía”, mencionó nuestra fuente.

Los problemas maritales venían de antes, lo notaban en Sofía. Las esposas de los jugadores del equipo Tigres se organizaron para adornar el vestidor de cada uno, y el único que lució vacío fue el del centrocampista. Fue la esposa de Gignac quien se encargó de adornar el lugar de Dueñas.

Jesús Dueñas jamás imaginó que uno de sus secretos llegaría a ojos de su mujer, y menos de esa manera. Alguien le había advertido que esa foto se haría pública, por eso no le quedó otra opción más que hablarlo con su esposa la semana en que el equipo de Tigres pelearía por el campeonato.

El domingo 28 de mayo se jugó la final del futbol mexicano en Guadalajara. Él estuvo desconcentrado, agresivo, y al terminar el partido amenazó a Miguel Ponce, jugador del rebaño, pues habían tenido un altercado en la cancha. Posteriormente habló con su DT, Ricardo “El Tuca” Ferreti, quien le aconsejó que primero solucionara sus problemas familiares.

Él era parte de la selección que representará a México en la Copa Confederaciones en Rusia, pero decidió darse de baja en la convocatoria de Denver, asegurando que era por “motivos personales”.



Artículo Anterior Artículo Siguiente