Saúl El Canelo Álvarez será papá por tercera vez

la nueva pareja del boxeador Saul Alvarez
Saúl El Canelo Álvarez, de 26 años, no sólo disfruta de éxitos profesionales, ahora también está feliz en su vida personal, pues hace unos días recibió la noticia de que se convertirá en padre por tercera ocasión.

Y es que, desde hace 10 meses, el boxeador tiene una relación con Fernanda Gómez, de 24, quien es una modelo tapatía, y aunque la noticia lo tomó por sorpresa, pues no lo esperaba, una persona cercana al deportista aseguró que él está emocionado y muy enamorado de su pareja, ya que lo ha apoyado mucho en su carrera.

-¿Cómo se encuentra El Canelo tras su pelea con Julio César Chávez jr.?
“Muy bien, contento, motivado, entusiasmado y enamorado, y más con la noticia que acaba de recibir, una sorpresa que no esperaba”.

-Cuéntanos, ¿de qué se trata?
“De que volverá a ser papá”.

-¿Cuándo recibió la noticia?
“Después de la pelea que tuvo con Chávez Jr., regresaron de Las Vegas y, durante una reunión en Guadalajara, su novia le dio la nueva del embarazo, tiene poco tiempo”.

-¿Ya sabe de esto la familia de él?
“No lo han compartido con todos sus familiares, ya que van a esperar a que se cumplan los tres meses de riesgo que te mencionan los médicos; sólo lo sabe su círculo más cercano”.

-Dinos, ¿cómo reaccionó?
“Se sorprendió mucho, pero bien, no se enojó; está muy enamorado de Fernanda y, aunque era algo que no esperaba, porque no pensaba tener otro hijo en este momento de su carrera, sí le da emoción. Anda todo alborotado porque quiere tener un niño, pues ya tiene dos nenas de otras relaciones con dos mujeres”.

-¿Él ha comentado que quiere tener un hijo varón?
“Claro, todos los hombres siempre quieren tener uno, Saúl muere por eso. Ya tiene dos niñas que son muy cariñosas, pero desea tener a alguien a quien enseñarle a boxear, que viva con él su pasión por su profesión; hay que esperar, aunque eso lo tiene ilusionado”.

-¿Por qué no se casó con las mamás de sus niñas?
“Le agrada la vida en pareja, pero piensa que estar casado y firmar un papel perjudica la relación, siempre le ha huido a eso, aunque ahora con esto quién sabe qué pase”

-¿Pensará en casarse con Fernanda?
“No sé, pero para ella sí es importante tener un compromiso, casarse bien y a lo mejor a ella sí le cumple; él se encuentra muy enamorado y van a ser papás, quizá es el momento para dar ese paso”.

-Platícanos, ¿cuándo y cómo la conoció?
“Se conocen desde hace dos años, ya que ella es amiga de un familiar de Saúl, sólo que no se había dado nada entre ellos, sin embargo, se volvieron a ver y se gustaron mucho”.

-¿Sus familias están de acuerdo con el noviazgo?
“La de ella, al principio no mucho, por su historial de amores, aunque ahora ya lo aceptan; han visto cómo la trata y actualmente llevan una buena relación”.

-¿Fer cómo conquistó a El Canelo?
“Es una mujer muy guapa y ha resultado muy comprensiva en cuanto al tiempo que él no puede estar con ella por sus peleas, pues cuando tiene una pasa por lo menos dos meses alejado de todo y de todos; ella lo ha entendido perfecto porque además ya sabe que cuando tiene tiempo libre, se la lleva de viaje, la consiente y ambos la pasan muy bien, eso es lo que más le agrada a El Canelo, que no le da problemas, es una mujer discreta”.

-¿Él le prohíbe hablar de su noviazgo?
“No sé si tanto como prohibírselo, pero sí sé que a él no le agrada que sus parejas anden dando entrevistas sobre su relación, les pide que sean discretas; aunque tampoco es que la oculte, han viajado a eventos públicos y ya la conoce su círculo más cercano. Además, ahora luce más guapa”.

-¿Se hizo algo?
“Cambió de look y está más delgada, se ve más estilizada y eso lo tiene fascinado. Recuerda que le gustan las chicas guapas, de buen cuerpo, que llamen la atención”.

-Se había comentado que el entrenador de Saúl le prohibía tener novia, pues lo distraería de sus entrenamientos...
“No es que se lo impidiera, lo que pasa es que con las mamás de sus hijos y con Marisol González tuvo muchos problemas, los cuales lo sacaban de concentración, sin embargo, su entrenador se dio cuenta de que Fernanda no es una chava problemática y, mientras se mantenga así, no pasa nada”.

-Seguramente la noticia del embarazo lo sacará de concentración...
“Creo que es algo que lo tiene ilusionado y hasta con más deseo de ganar su próxima pelea con Gennady Golovkin; sabe que no será fácil, pues éste es un gran boxeador, pero El Canelo es un hombre de retos, no ha perdido esas ganas de luchar, el hambre de triunfo, y tiene un motivo más para ganar su próximo combate”.

-¿Crees que Fernanda sea la mujer con quien establezca una familia?
“No te lo puedo asegurar; él no ha sido muy estable, y un hijo tampoco es garantía de que se va a quedar ahí, ya que tiene dos niñas de otras relaciones y no terminaron muy bien; ojalá ahora sí pueda formar una familia y tener estabilidad con ella”.

-¿Es un buen padre?
“Sólo sé que es un buen proveedor, pero no le gusta hablar de sus hijas, y mucho menos de las mamás”, finalizó.


Artículo Anterior Artículo Siguiente