Así se conocieron Camila Sodi y el Chicharito Hernández

Javier_El_Chicharito_hernandez_Camila_sodi_son_novios
Luego de que la semana pasada Javier “El Chicharito” Hernández, de 28 años, y Camila Sodi, de 30, fueran captados besándose en las calles de París, un amigo del jugador nos contó que éste se siente contento e inspirado con Sodi.

-¿Qué nos puedes decir del romance de Javier Hernández y Camila Sodi?
“Fue muy sorpresivo para todos, sus amigos y familia de Guadalajara. Nadie
sabía nada, por eso fue fuerte verlo besándose con ella”

-¿Ya saben cómo se conocieron?
“Él ha sido hermético con esta relación, y no quiere decir nada, pero lo que sé, es
que ella siempre le ha gustado. En una entrevista de hace tres años, El Chicharito declaró que su crush (pareja ideal para ligue) sería Camila Sodi, o sea, que desde hace tiempo le agradaba físicamente; era algo así como su amor platónico. En 2013, Diego Luna lo conoció, porque dirigió el cortometraje que habla de él, Sin miedo, y entonces le presentó a Camila. Ellos se conocen desde hace años, no son amigos íntimos, pero se admiran mutuamente”.

-¿Y el romance?
“Por lo poco que sabemos, Javier y ella empezaron a tener contacto vía mensajes, y Skype. Llevan pocas semanas, apenas están iniciando. Ahorita pudieron verse cuatro días en París, Francia, porque Diego anda en Berlín, en un festival de cine, y se quedó cuidando a sus hijos, pues los adora y es un buen papá”.

-¿Le ves futuro al noviazgo?
“Todos le deseamos que sea feliz, sin embargo, sinceramente no creemos que lleguen lejos, pues son diferentes; ella es hippie chic, espíritu libre y volátil, y él es más religioso, de fe, disciplinado. Además, ella vive en México y tiene obligaciones con sus dos hijos, y él se encuentra en Colonia, Alemania”

-Oye, ¿qué pasó con Lety Sahagún?
“Habló con él y se vieron en Guadalajara, pero no pasó de ahí; quedaron como amigos, llevan una buena relación de amistad. Incluso, ella no ha borrado sus fotos de cuando fueron pareja”.

-¿Quién es la más afectada de esto?
“Sin duda, Lucía Villalón, su ex, porque muy rápido Javier olvidó su amor y compromiso matrimonial. Los amigos de ella están furiosos con él, no lo bajan de infiel y poco hombre, pues piensan que la traicionó, que es inestable emocionalmente, no sabe lo que quiere, y cambia de mujer a cada rato.
En fin, ya los bloqueó”

-¿Le fue infiel a Lucía Villalón con Camila Sodi?
“No, porque ellos ya no andaban desde principios de diciembre, se acabó el amor, la relación se desgastó. Siempre ha sido coqueto, y desde diciembre andaba buscando quién llenara su corazón; hizo clic con Camila y se dieron gusto en París. Eso sí, les dijo a sus padres que no desea más escándalos por ahora, sino seguir metiendo goles y brillando en el futbol europeo”
Artículo Anterior Artículo Siguiente