Memo Ochoa Se Casa En El Verano En España

Memo_Ochoa_Se_Casa_En_El_Verano_En_España
El que por fin dará el “si acepto”, en este 2017, es el portero de la Selección Mexicana, Francisco Guillermo Ochoa, de 31 años, quien tras 6 años de relación se animó a pedirle matrimonio a la ex modelo Karla Mora, con quien ya ha formado una hermosa familia con dos hijos.

¿Cómo se encuentra Memo Ochoa?
Está muy contento con Karla, el cambio a Granada, España, les sentó muy bien. Él está locamente enamorado de su mujer y sus hijos, por eso decidió darle a ella una enorme sorpresa durante las fiestas decembrinas pasadas.

¿A qué te refieres?
Espero a que toda su familia fuera de visita en Granada, para conocer su casa, y ahí le pidió que fuera su esposa.

¿Ella como reacciono?
Imagínate, desde hace mucho esperaba que se lo pidiera, siempre tuvo la ilusión de la boda, el vestido y la fiesta. Es algo que le hacía falta, pero nunca imagino que lo hiciera en las fiestas navideñas; además, él siempre dijo que no necesitaba casarse para estar bien con su mujer.

¿Karla ya se había resignado a vivir en unión libre con Guillermo Ochoa?
Digamos que sí, aunque habían hablado del tema en repetidas ocasiones. Quien se resistía un poco a pararse frente al altar era Guillermo; sin duda alguna, pues le daba largas.

¿Por qué cambio de opinión?
Su madre, doña Natalia, hablo con él, y le dijo que le gustaría verlo casado con Karla, que para toda su familia sería un momento de felicidad.

¿En dónde y cuándo será la boda?
En un primer momento pensaron realizar una grande en México, pero después decidieron hacer algo más íntimo, con sus familiares y amigos más cercanos en España, el próximo verano, que es cuando sus familias pueden viajar para allá, y él tiene descanso en la liga.
Artículo Anterior Artículo Siguiente