Eiza González y Giovani Dos Santos Disfrutan Tulum Juntos

Eiza_González_Giovani_Dos_Santos_Disfrutan_Tulum_Juntos
Hace unos días captamos a Eiza González, de 26 años y Giovani Dos Santos, de 27, disfrutando, aparentemente cada quien, por su lado, de Tulum; sin embargo, por una amiga de la actriz, supimos que tuvieron un encuentro romántico de tres días.

¿Fuiste con Eiza González a Tulum?
Llegue con unos amigos, porque ella ya estaba allá. Nos pusimos de acuerdo en el día para vernos.

¿Con quién viajo la actriz?
Sola, pero ya tenía planeado un encuentro de amor con Giovani Dos Santos. Cada quien llego por su lado, porque saben que no pueden llegar juntos, por los paparazzis.

Es raro que no los hayan captado juntos siendo tan conocidos ¿no?
Nadie los vio juntos, porque un amigo de ellos les presto una casa en Tulum, para verse a escondidas. Ahí estuvieron tres días. Ella cuenta que se la paso delicioso; tanto así, que no salieron a ningún lado, ahí desayunaban, comían y cenaban, para estar tranquilos y nadie los molestara, ni acosara. Luego de estos días de sexo y amor, cada quien se fue con sus amistades, aunque en hoteles que estaban uno junto al otro.

¿Es la primera ocasión que se ven así?
No, ya tiene tiempo. No son pareja, ni pretenden serlo. Saben bien que son y lo que quieren. Además, Eiza no desea que salga a la luz su desliz con Gio, porque sería ya el segundo galán que también salió con Belinda (el primero fue Pepe Díaz), y eso no es algo de lo que se sienta orgullosa, pues no sabría que decir si alguien se lo preguntara. Entiende que sería como aceptar que recoge todo lo que Belinda tira. Eiza está muy consciente de que entre Belinda y Giovani hubo mucho amor, y no quiere que una vez más la comparen con ella.

¿Y cómo se comportan en público?
Ni se ven. Además, es obvio que ya saben cómo se manejan los paparazzis, por eso nunca los van a ver juntos en plan romántico; pero estábamos todos en el mismo lugar.

Hace unos meses se supo de su primer encuentro; entonces, eso significa que no han dejado de verse.
Se la pasan muy bien juntos, pero no les interesa gritar a los cuatro vientos su aventura. No quieren ser novios formales ni nada por el estilo, pero eso sí, gozan mucho. La verdad, lo que hay entre ellos es pura calentura.

Pero el jugador no es el primer famoso con el que la hemos visto
Claro, pero la gran diferencia es que lo de él no lo hace público, por lo que te decía, y con los otros, se ha dado cuenta de que la publicidad de sus romances con ellos le funciona muy bien. Y es que, si bien ha picado piedra en Hollywood, incluso está por estrenar dos películas este año, sus relaciones amorosas son las que realmente la han puesto en la mira de los medios internacionales. Entre más revistas hablen de ella, más contratos le pueden caer, honestamente, así funciona este negocio.

La actriz es una joven muy talentosa y guapa ¿eso no le basta?
Operada o no, hay que reconocer que ahora es una mujer muy sensual, y dice que quiere ser la Megan Fox mexicana (una actriz de Hollywood catalogada como de las más sensuales del mundo). Y no pasa desapercibida, es muy inteligente, es su mejor publirrelacionista, ya que todo el tiempo logra lo que se propone, aunque en Los Ángeles, ya tiene mala fama de acostarse con quien sea, con tal de figurar.

¿De verdad se está haciendo mala fama por aquellos lugares?
Lo poco que se sabe de ella, es por sus galanes o sus romances fugaces, y no por su desempeño actoral.

En cuanto llego a Hollywood, de inmediato se le relaciono con el actor Liam Hemsworth pues sí. Primero fue el, aunque ya después el actor se le escondió y ni el teléfono le contestaba. Esa relación fue de las más sonadas. Todo el mundo decía ¿Quién es esa chica? Como no era conocida, la prensa se obsesiono en saber más, porque Liam había terminado con la famosa cantante Miley Cyrus.

Fue el único galán
Después, durante un año, salió con un actor estadounidense que conoció en la serie From dusk till dawn, llamado D.J. Cotrona, solamente duraron un año. Se dijo que terminaron porque ella era una berrinchuda. A partir de ahí, agarro la onda de cómo funcionaba el medio del espectáculo en EUA, y le quiso sacar provecho, saliendo con hombre muy famosos a nivel internacional.

¿Quién fue el siguiente?
El futbolista Cristiano Ronaldo. No eran novios, pero salieron un par de semanas. La prensa los vio en septiembre de 2015, en un antro de Ibiza, España, y se filtró una fotografía con la que se aseguraba que el jugador estaba saliendo con una chica mexicana. Más evidente fue que ella misma subió una imagen durante la Eurocopa, en un Estadio de París, y es que sabía que los medios de comunicación estaban tras esa confirmación. La prensa estuvo al pendiente, hasta que a Cristiano Ronaldo lo captaron semanas después con otra mujer.

¿Y después que paso?
Eiza uso el mismo modus operandi con el músico Calvin Harris; en un antro la vieron tomada de la mano de él, y es que estaba en boca de toso, ya que había tronado con la cantante Taylor Swift. Tantas casualidades hicieron que la credibilidad de Eiza quedara en duda pues se aseguró que era ella la que propiciaba todo, e incluso le llamaba a la prensa para que la captaran. En Estados Unidos la atacan diciendo que salta de cama en cama buscando reflectores, y hacerse famosa a costa de lo que sea. Ahora solo basta esperar.

Desde 2013 está en Estados Unidos, pero pareciera que no le ha ido del todo bien.
Así es, ella creyó que las puertas de Hollywood se le abrirían fácilmente, pero la realidad ha sido diferente. Pese a que perfecciono su inglés y tomo varios cursos de actuación, cuando le dieron su personaje en la serie From dusk till dawn, que sería un éxito, y le fue muy mal con las críticas.

¿Ella que piensa de todo esto?
Tiene hambre de éxito, de que su nombre aparezca en todos lados; ojalá que con las dos películas que estrenara este año, le vaya mejor. Una es Baby Driver (bebe conductor), en donde a pesar de tener un papel pequeño, se codeará con importantes actores como Kevin Spacey, Lily James y Jamie Foxx. La otra es Alita: battle angel (Alita: Ángel de combate), y creo que esta era la más importante para su proyección actoral, pues está a cargo del afamado director James Cameron, quien ha encabezado hits taquilleros como Titanic y Avatar.
Artículo Anterior Artículo Siguiente