La esposa de Antonio “Pollo” Briseño

Alethia Sada esposa de Antonio "pollo" Briseño
Alethia Sada es, sin duda, una de las «WAGS» (Wives and Girlfriends of Sports Stars) más atractivas del fútbol nacional. Es la flamante esposa de Antonio «Pollo» Briseño, quien comenzó su carrera futbolística con el Atlas de Guadalajara. 
 
El 7 de junio de 2014 se hizo oficial su traspaso al equipo Tigres de la UANL —actualmente está en calidad de préstamo con los Bravos de Ciudad Juárez—, hecho que sellaría su destino, ya que fue en Monterrey donde conoció a Alethia Sada Saide, una espectacular modelo de ojos verdes y estudiante de la Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas en el Tecnológico de Monterrey y piensa en lanzar su propia línea de zapatos; mientras que Antonio Briseño planea seguir como jugador hasta los 35 años, para luego convertirse en director técnico de algún equipo. Su sueño en común es convertirse en padres de familia numerosa.

Aunque Antonio ya había visto a Alethia en las redes sociales, en su faceta de modelo, no se había atrevido a hablarle, por lo que pidió a un amigo en común que los presentara. Su primera cita fue en febrero de 2015; la invitó a comer a un restaurante y el flechazo fue tal que dos semanas después se hicieron novios. En julio de este año le entregó el anillo de compromiso y el 8 de octubre pasado fue su matrimonio civil. El enlace religioso se llevará a cabo el sábado 3 de junio del año próximo, teniendo como marco la espectacular hacienda La Escoba, en Zapopan, Jalisco.

—Cuéntennos qué es lo que más admiran el uno del otro.
ALETHIA: Su entrega y persistencia para cumplir sus sueños. Es una persona luchadora que, aunque se le presenten una cantidad de obstáculos, se mantiene de pie y siempre tiene en claro sus objetivos. Sabe lo que quiere; desde el principio me dijo que se casaría conmigo, ¡y ya ves!

ANTONIO: Yo admiro de Alethia su perseverancia, su forma de salir adelante, de trabajar para lograr sus metas y sus ganas de superarse tanto en lo personal, como en los estudios y en lo profesional.

Alethia, ¿ya tienes tu vestido de novia?
—Sí. Me enamoré de él desde que lo vi por internet en la colección 2017 de Aire Barcelona. Viajé a México a la tienda, pero la colección todavía no había llegado, así que me probé un vestido con el mismo corté para ver cómo se me veía y me arriesgué y pedí mi vestido sin probármelo, pero sentí que ese era el mío.

—¿A dónde planean ir de luna de miel?
—Nos encantaría ir a las islas Maldivas, Fiji y Bora Bora, pero tendremos que esperar y ajustarnos a las fechas que pueda Antonio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente