Boda Civil Del Piloto Esteban Gutiérrez

Esteban Gutierrez y su esposa
Esteban Gutiérrez, uno de los pilotos de Fórmula 1 más carismáticos del mundo (y orgullosamente mexicano), y su novia, Mónica Casán Náder, se dieron el «sí quiero» el pasado sábado cinco de noviembre, tras un romántico noviazgo de seis meses, y la seguridad plena de que quieren estar uno junto al otro para toda la vida. 

 
Por lo pronto, la feliz pareja fijará su residencia en el fabuloso Principado de Mónaco, en el corazón de Europa, debido a los múltiples compromisos profesionales del piloto. La «responsable» de este flechazo con tan románticas consecuencias fue Clara Elena, la hermana de Esteban y quien los presentó con la seguridad de que se iban a llevar bien. Clara y Cupido acertaron en esta ocasión, pues unos meses les bastaron para saber que estaban destinados el uno para el otro.


Para su boda civil, Esteban Gutierrez y Mónica Casán, muy guapa con un favorecedor vestido de la firma Rue de Seine (de escote corazón y corte sirena), optaron por una íntima ceremonia, oficiada por la jueza Laura Villarreal y celebrada en la residencia de la familia Casán Náder. Los invitados fueron citados a partir de las 13:30 horas para asistir al enlace y a la fiesta posterior al «sí quiero». Los novios estuvieron en todo momento muy bien acompañados por sus padres. Por parte de la novia, por Ángel Casán Marcos y Mónica Náder de Casán, y por parte de Esteban, Roberto Gutiérrez Muguerza y Clara Gutiérrez de Gutiérrez. Asistieron a este triunfo del amor en calidad de testigos Eugenio Gutiérrez, Lupina Ruiz de Gutiérrez, David Pérez Maldonado, Ericka Támez, Viviana Sánchez, Paulina Tancredi de Mendoza, Ivana Dávila y Rodrigo Lebois.

Una vez convertidos en marido y mujer, los novios festejaron con sus más allegados, en una fiesta amenizada por la música en vivo de los Tres de Ayer, seguida por el ritmo trepidante que impuso un «disc jockey». Como no podía ser de otra manera en una fiesta «a la mexicana», no faltaron bebidas de Casa Cuervo. Las «wedding planners» Gisela Guerrero y Jimena Rentería cuidaron cada detalle para que los invitados se sintieran como en casa.

Aunque a muchos sorprendió la rápida decisión de los novios, pocos días antes de su enlace los protagonistas de la noticia nos hablaban de la seguridad con la que daban este paso. Mónica Casán, graduada en Business Administration por la SMU de Dallas y con maestría en Recursos Humanos por la Nueva Universidad regiomontana, nos revelaba: «El verdadero amor no tiene concepto de tiempo y el corazón no se equivoca». Por su parte, Esteban Gutiérrez —quien continuará con las carreras tras su boda en Brasil y Abu Dabi— nos aseguró que había encontrado en Mónica a la mujer de su vida: «Una mujer alegre que siempre busca el bien de los demás». Los novios estaban radiantes en su gran día. Sus caras de enamorados hablaban por sí mismas del feliz futuro que les espera.
Artículo Anterior Artículo Siguiente