Regina Romero la Novia de Alejandro El Pikolin Palacios

la Novia de Alejandro El Pikolin Palacios
Al portero de Pumas, Alejandro “El Pikolin” Palacios, de 33 años, la suerte en el amor le sonríe, ya que reanudo su noviazgo con la estudiante de Derecho, Regina Romero, de 20, luego de 4 infidelidades de él. Y como el jugador ya quiere sentar cabeza y casarse con ella, ha hecho hasta lo imposible para recuperar su confianza. De esto y más nos enteramos.
$ads={1}
¿Cómo anda Alejandro “El Pikolin” Palacios en el amor?
Muy contento, porque hace un mes volvió con su novia Regina Romero, con quien lleva 2 años, y es que han terminado 4 veces

¿A qué se han debido las rupturas?
Él es mujeriego y aunque no es el más galán del mundo, es simpático y gana bien, por eso las mujeres lo persiguen, y no ha podido evitar las tentaciones.

¿Regina le ha descubierto sus infidelidades?
Si las 4 veces. En 2 le encontró mensajes en su celular, en otra vio fotos de unas chavas, y una más fue gracias a la revista TV Notas, en febrero de 2013, cuando publicaron imágenes de jugadores de Pumas en Cancún, y ahí estaba el de reventón, muy acaramelado con una chica. Esa vez Regina se enojó mucho, pues es bastante celosa.

¿Ellos como se conocieron?
La mamá de ella practica atletismo en CU y un día Regina la acompaño; él le hecho el ojo, y a la semana comenzaron a andar.

¿Con los papás de ella como se lleva?
La madre de Regina lo quiere mucho, ya que es amable, atento y lo admira, pero porque su hija no les dice lo que él hace.

¿Y cómo le hizo para reconquistarla?
Le llamaba diario y le mandaba flores. Ahora batallo más para que regresaran, y está haciendo todo lo posible para que vuelva a tenerle confianza. Anda entusiasmado y ya le propuso casarse y tener hijos; además, Regina ya quiere tener una relación más seria con Alejandro “El Pikolin” Palacios.
Artículo Anterior Artículo Siguiente