Ana Bekoa demanda a Marco Fabián

Ana Bekoa demanda a Marco Fabián
Ana Bekoa de 26 años contrato un bufete jurídico para solicitarle a su ex novio, el jugador de Chivas, Marco Fabián, el pago de 143 mil pesos; deuda originada desde hace más de un año.
Y es que mientras fueron pareja, la actriz le presto al futbolista su tarjeta de crédito, para pagar la decoración y algunos de los muebles que utilizo en la casa que el renta en su natal Guadalajara; además de unos pasajes de avión para su madre, la señora Adriana, para un viaje que realizo a la ciudad de Los Ángeles, California.


Ahora, Ana Bekoa le exige a Marco Fabián la devolución de su dinero, o en su defecto, todos los bienes materiales y servicios que pago, pues la tarjeta del mediocampista siempre tenía problemas, y no podía usarla en ese momento.

El abogado, Héctor Bautista quien lleva el caso de la actriz, nos explica más sobre la deuda de Marco Fabián con Ana Bekoa y lo que pasara si no paga.



Abogado ¿es cierto que tienen una demanda contra Marco Fabián de la Mora?

Es verdad, en el despacho llevamos un caso contra el señor.



¿Quién es el demandante?

La señorita Ana Cristina Bracamontes (Ana Bekoa), ella le está exigiendo un pago de 143 mil pesos.



¿A qué se debe el adeudo?

Hace un año, mi cliente realizo un pago con su tarjeta de crédito, para comprar unos muebles de la casa del Señor Marco Fabián de la Mora, en Guadalajara, ya que el jugador tenía problemas con su tarjeta, por lo que le pidió a la señorita Bracamontes que hiciera los pagos.



¿Toda la deuda es por los muebles y la decoración de la casa de Marco Fabián?

Aquí tenemos estipulado que le dinero se debe a esos cargos y a unos boletos de avión, que ocupo la madre del señor Marco Fabián, la señora Adriana. Mi cliente asegura que siempre lo sacaba de apuros.



¿La propiedad de quién es?

Esta rentada por Marco Fabián, ya que a pesar de que él vive en la Ciudad de México, esa casa la tiene para cuando va de visita a su ciudad natal, y sabemos que los muebles siguen ahí.

Ana Bekoa demanda a Marco Fabián

¿Es decir, que Ana Bekoa le presto su tarjeta de crédito porque la suya no paso para pagar todo lo que el adquirió?

Exacto, ella de buena fe, hizo los pagos. Y bueno, ya en varia ocasiones le hemos llamado al señor de la Mora para que realice el pago, sin éxito alguno, ni respuesta.



¿Ahora que procede?

Se le mando un requerimiento de pago legal directamente al Club Deportivo donde él trabaja, al sur de la Ciudad de México, y si no tenemos respuesta de su parte, procederemos conforme a la ley.



Ellos tuvieron una relación sentimental, ¿Tan mal quedaron?

Eso no nos compete, lo único que desea mi cliente es que le pague lo que le debe. En su defecto, desee que le regrese los muebles y la cantidad global de los servicios que ella pago. Por el momento seguimos esperando su respuesta.
Artículo Anterior Artículo Siguiente