El Futbolista Omar Bravo embarazo a una joven de 16 años

Hija no reconocida de Omar Bravo
Omar Bravo de 34 años, actualmente delantero de Las Chivas de Guadalajara, está casado con la tapatía Pamela Olivares Camarena (desde 2012), quien se lleva bien con la hija que él tiene de otra relación. Sin embargo, esa niña no es la única que el jugador tiene pues antes de ella (en 2002) embarazo a Claudia Verónica Hernández Casas  que en ese entonces tenía 16 años. Fruto de su relación de 2 años nació Sherlyn Alejandra, hoy de 11 años, quien solo lleva los apellidos maternos. Claudia, por primera vez abre su corazón y nos confiesa los momentos difíciles que vivió siendo madre soltera.
$ads={1}
¿A Omar Bravo como lo conociste?
Fue en el año 2000. Yo estaba en primero de prepa tenía 14 años. Un día iba caminando y el estaba en un bar que tiene vista a la calle. Cuando pase en compañía de mi hermana, Omar saco la cabeza y dijo “Hola, buenas noches”. En ese momento salió su amigo Alberto Arvizu (futbolista) y también nos saludo.

¿Qué ocurrió en ese momento?
Omar nos pregunto que a dónde íbamos y nos acompañaron

¿Fue amor a primera vista?
No, llegamos a otro restaurante donde nos esperaba mi mamá, se los presentamos y cenamos. Ella fue quien les pregunto a que se dedicaban y así nos enteramos de que eran futbolistas, pero apenas comenzaban su carrera, no eran conocidos. Omar tenía un carro Topaz muy viejo que empujábamos por que le faltaba todo

¿Cuándo lo volviste a ver?
Al día siguiente me cayo de sorpresa en mi casa; venia con un amigo y fuimos a cenar y ahí inicio la relación.

¿Por qué?
Es que entre broma y broma decía “si no eres mi novia, no hay postre” “si no eres mi novia no hay comida”. Así estuvimos desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche. Todo comenzó como un juego pero entre jugueteos nos besamos. Los días siguientes ya llegaba y mi mamá hasta les daba de desayunar a él y a su amigo. Omar era un hombre muy sencillo, vestía de jeans pero normalmente iba a visitarme de pants, pues pasaba después de cada entrenamiento. Era bromista, tímido pero agradable; lo cual me atrajo, así me empezó a enamorar.

¿Tenía detalle contigo?
Claro, me gustaba que llegara a casa sin avisar, me llevaba solo una flor que cortaba en el camino porque no tenía dinero y decía que algún día me regalaría muchas, cuando fuera rico y famoso.

¿Cuánto tiempo paso para que la relación se hiciera más estrecha?
Seis meses, yo estaba perdidamente enamorada de él y vivimos muchas cosas. Me insistía que quería estar a solas conmigo, porque mi hermana andaba con nosotros.

¿El encuentro sexual cuando se dio?
El Futbolista Omar Bravo embarazo a una joven de 16 añosCon él fue mi primera vez, hicimos el amor a los 8 meses de relación. Estábamos en la casa, era de noche, y mi familia quería tacos de bistec, así que el aprovecho el momento y dijo que iríamos a comprarlos. Me comento “pide las llaves del carro”, así que las tome. Se fue rumbo a la Casa Club donde vivía, la cual pertenecía a las instalaciones de Verde Valle de Las Chivas. Antes de llegar hizo una parada y me pidió que me pasara a la parte de atrás. Ahí me empezó a tocar.

¿Después que sucedió?
Le dije que era virgen, y el estaba encantado, me deje llevar y se dieron las cosas. Omar estaba feliz, me abrazo y me dijo que era el amor de sus vida. La verdad es que no sentí nada hasta que pregunte “¿esto era?”

Luego del primer encuentro intimo ¿de qué manera fue la relación entre ustedes?
Cumplí mis 15 años un 20 de septiembre que cayó en sábado, me hicieron mi fiesta mi hermana y yo estábamos ocupadas y él se enojo por qué me fue a buscar a la casa y no me encontró, se le olvido mi cumpleaños.

¿Eso te dolió?
Claro, pensé muchas cosas. A los 3 días me busco y después de una semana la relación volvió a ser normal

¿Ahí quedaste embarazada?
Para nada, aunque ni siquiera tenía idea de cómo cuidarme

¿Omar Bravo usaba condón?
Nunca lo hizo, siempre interrumpía el momento y lo hacia afuera.

¿Y cuando te embarazo?
En 2002, yo tenía 16 años, pero la nena nació el 12 de mayo de 2003 ya había cumplido los 17 años y el estaba en Chivas.

¿Exactamente como te enteras de que estas esperando un bebe?
No me di cuenta, solo sentía asco y en la escuela me cansaba mucho, tenia sueño todo el tiempo y no rendía. Empecé a faltar a clases, se lo comente a una amiga y ella me compro una prueba de embarazo la cual salió positiva.

¿Tu reacción cual fue?
Sentarme en una banca a llorar, porque para entonces lo notaba un poco alejado, ya tenía más trabajo y viajaba, así que no sabía cómo decirle ni que iba a suceder. Decidí irme unos días a casa de mi abuelita, pensaba que cuando él lo supiera me dejaría, pues salía mas con sus amigos y sentía que andaba de mujeriego.

¿Cómo le diste la noticia
Una semana después me llamo y me dijo que  quería verme, cuando llegue a su casa se empezó a desnudar y a tocarme, entonces le dije “estoy embarazada

¿Qué te dijo?
Hizo una expresión como de “pu$%” y solo comento “concéntrate en hacer el amor y al rato hablamos” La verdad es que estaba muy controlada por él. Después se quedo serio y me llevo a mi casa, dijo que pensarías las cosas, que luego hablaríamos y se fue


¿Cuándo lo volviste a ver?
Pasaron 2 semanas, le llamaba y no me contestaba. Después el me busco y me explico que era difícil asimilarlo, que su carrera estaba en la cumbre y que no la desperdiciaría por un hijo, yo le dije que era peor para mí. Me invito a comer, pero ahí me di cuenta de que ya no quería nada conmigo.

¿Te pidió no tenerla?
Si me pregunto “¿Qué opciones tienes pensadas?” y le dije “casarnos, llevamos 2 años y es una relación bonita” y me respondió “¿esto se te hace bonito?” Yo le explique que no le pedía dinero, si no formar una familia, pero Omar fue tajante y me respondió que por el momento no. Me llevo con la doctora que me reviso, pero no se pudo hacer nada, porque ya tenía 4 meses de embarazo y no quiso comprometerse, aunque él le insistió “está muy chica no puede tener el bebe, y yo estoy iniciando mi carrera” la doctora le respondió que no se metería en problemas y cuando vi su negativa dije “que padre, pues no lo quería perder”

¿Querías al bebito por amor o simplemente para retener a Omar Bravo?
Yo estaba enamorada, Omar es el hombre al que más he amado en mi vida, saliendo de ver a la doctora me grito que era una estúpida, una pendej.. Que por qué me había embarazado. En ese entonces ya no tenía su carro viejo, si no una camioneta.
Se volvió egoísta solo hablaba de él y su carrera. Me dijo que ya no le interesaba, que se había enfadado y que deseaba vivir cosas diferentes.

¿Se lo platicaste a tu mama?
No, ella lo supo hasta que yo tenía 7 meses. Era tanto mi miedo, que el bebe se escondía, además usaba ropa holgada. Mi abuela lo noto, se lo dijo y no pude negarlo más. Mi mama me regaño, lloro y más cuando le dije que él no lo quería nada.

¿Tu mami que hizo?
Empezó a buscar a Omar, pero él no le daba la cara, cambio sus números de teléfono y hasta se mudo de casa, así que mi mamá hablo con su representante que en ese entonces era Rubén Pérez.

¿El noviazgo como acabo?
Nunca término, solo dijo que me llamaría después. A los 5 meses de embarazo no volví a saber más de él. Después supe por el periódico que ya tenía otra relación con otra mujer llamada Cristiani, que era de su edad.

¿El embarazo como transcurrió?
En el Hospital Civil me hice los chequeos médicos. Empecé a trabajar en un lugar de fotocopiadoras para pagar el parto; ahí me pagaban 800 pesos a la semana. Mi madre me ayudaba pero si me las vi negras.

¿Cuándo diste a luz como te fue?
Los doctores me dijeron que era de alto riesgo, y por mi edad tuvo que ser cesárea. Ese día le avise a Omar, pero nunca llego. Fue una persona del Guadalajara, de quien no recuerdo el nombre, y solo dijo que el andaba de viaje con el equipo

Después de salir del Hospital ¿Cómo transcurrió tu vida?
Tenía la esperanza de que fuera a ala casa a conocer a la niña; sin embargo jamás lo hizo. Después su representante hablo con mi mamá, hicimos una prueba de ADN y salió positiva, pero ni así se acerco a su hija.

¿Quién te ayudo con la niña?
Mi abuelita y mi madre, ella seguía insistiendo y buscando a Omar. Una vez él le dijo que se iban a arreglar con una cantidad, pero mi mamá solo quería justicia, le decía que debía de responder como hombre.

¿Entonces su papá jamás las visito?
Una vez fui a un evento a un hotel donde él estaba, pero iba con su novia y se porto muy frio, apenas si vio a la niña, solo acaricio su cachetito y se fue

¿Jamás llegaron a un acuerdo?
No, mi madre fue quien inicio un proceso legal en su contra por estupro.

¿Cuál fue su reacción?
Fue notificado, pero conto con el apoyo de su Club le pusieron 7 abogados y la demanda quedo inconclusa.

¿Sucedió algo?
Nada cambio, el no la busco. Un año después no quise seguir. Cuando se volvió famoso y lo veía en televisión yo sentía coraje.

¿La niña te llego a preguntar por su papá, que le decías?
Si, a los 6 años. Le hable claro y le dije que su papi no quiso estar con nosotras, que nos abandono. Se lo presente en la televisión mientras él jugaba.

¿Por qué lo das a conocer hasta ahora?
El Futbolista Omar Bravo embarazo a una joven de 16 añosCreo que es justo, sus fanas, esposa y todo el mundo debe de enterarse que tiene una hija mayor, ojala le de vergüenza. Mi nena si lo presume con sus amiguitos de la escuela y luego me dice que cree que su papi siente que como que ella no existe. También con Cristiani tiene una hija y a ella si la reconoció, pero hay otra demanda en su contra en Guadalajara por que al parecer tiene otra más de 8 meses.

¿Pamela su actual esposa no sabe de la existencia de Sherlyn?
Ella no sé, pero la familia de él claro que si, aunque lo mantienen en secreto.

Tener relaciones sexuales con una menor de edad es un delito que se paga con cárcel, ¿Lo harías si es necesario?
No quiero cargar en mi conciencia con eso, espero que sepa el daño que él me hizo no tiene perdón de Dios; ni con la cárcel lo pagaría. Hoy ya no soy una niña me puedo defender.

Artículo Anterior Artículo Siguiente