Marco Fabián estrena novia la conductora Ana Cristina Gastelum

Marco Fabián estrena novia la conductora Ana Cristina Gastelum
 A un año de que el futbolista del Cruz Azul Marco Fabián terminara su relación de más de un año con la actriz Ana Bekoa, nos enteramos de que el futbolista decidió dejar a un lado la soltería y darse una nueva oportunidad en el amor, pero ahora con la conductora del canal E! Entertainment, Ana Cristina Gastelum a quien conoció hace un mes en el DF y con quien ya se deja ver muy cariñoso. Al respecto, platicamos con el mediocampista de la Selección Mexicana, y aunque él no revelo el nombre de la joven, aseguro estar enamorado.
$ads={1}
Marco Fabián, vimos tu cuenta de Twitter que ya hay alguien rondando tu corazón, ¿de quién se trata?
R= (Ríe) En ese aspecto me siento muy bien, creo que he abierto un poco mi corazón, y la verdad es que estoy contento.

¿Quién es ella?, ¿Por qué no quieres revelar el nombre de la afortunada?
R= Es que quiero manejar las cosas con tranquilidad, solo te puedo decir que es una mujer a la que admiro mucho y que me está haciendo el hombre más feliz.

Te volvió a pegar el amor
R= Todo indica que sí, pero quiero llevármela lento. Si he vuelto a confiar en el amor, y sobre todo me tiene feliz, que es lo más importante. Esto me está motivando a realizar mis sueños y, bueno, la estoy pasando de maravilla con ella.

Tu relación pasada con Ana Bekoa estuvo llena de escándalos, ¿eso no te ha afectado para volver a entregarte?
R= Para nada, pero no quiero entrar en más detalles, ahora es diferente. La verdad es que no deseo comparar, ni mucho menos sino dejar eso en el pasado; porque finalmente ya no importa, me gustaría manejarlo así. Este es, sin duda un nuevo capítulo en mi vida.

¿Ahora si te animarías a casarte?
R= Ni siquiera lo he pensado, voy lento, espérenme, es muy pronto. A final de cuentas, eso llegara en el futuro. Te repito que estoy feliz, tranquilo, realizándome como persona  y jugador, que es mi mayor pasión.

Marco Fabián estrena novia la conductora Ana Cristina Gastelum

Ana Cristina, ¿Cómo te va ahora que vives en el DF?
R= Bien, llegue de Guanajuato y me estoy adaptando, no soy alguien que tenga demasiada experiencia en la TV, pero es bonito. Cuento con gente que me motiva para alcanzar el éxito

¿Cómo divides tu tiempo?
R= Todavía me cuesta y es difícil, porque me hablan por la mañana para ir al foro, después me voy a la escuela, aunque a veces falto, pero mi prioridad son las dos cosas, eso si mis compañeros me ayudan con los trabajo. Y bueno, en las tardes tomo clases de baile, todo sea por alcanzar mis metas, así que me divido en mil, no es sencillo

¿A qué horas ves a tu novio?
R= Ahí vamos, cuando se puede, y todo bien, gracias. Me siento contenta, aunque no me gusta hablar mucho de mi vida privada.

Se ha rumorado que andas con Marco Fabián
R= No, somos amigos. Me agrada el futbol, mi familia es futbolera, y a mí me ha estado gustando también, pero hasta ahí. Solo tenemos una buena amistad.

Quien es Ana Cristina Gastelum

-Nació en San Miguel de Allende, Guanajuato, y este año se mudo al DF, tras haber ganado el concurso para ser La Chica E México y convertirse en conductora del canal de TV por cable E! Entertainment.
-Este mes salió en la portada de la revista Veintitantos
-Además, está estudiando Negocios en comunicación y entretenimiento en el DF
Artículo Anterior Artículo Siguiente