¿Por qué Saúl “El Canelo” Álvarez deja Televisa?

Saúl “El Canelo” Álvarez deja Televisa
El boxeador profesional Saúl “El Canelo” Álvarez a través de su cuenta personal de Instagram escribió un mensaje donde la pelea que sostendrá el 12 de Julio no será transmitida por la cadena de televisión hispana Televisa donde todas sus peleas habían sido transmitidas anteriormente, incluso sus pelea ante Mayweather donde perdió el invicto que conservaba marco un rating histórico en la televisión mexicana al obtener 41.1 puntos de rating.

El mensaje con el cual Saúl “El Canelo” Álvarez deja a Televisa citando textualmente su cuenta de Instagram dice así: Buenos días, Para la fecha del 12 de julio hasta el momento eh decidido que no sea televisada por TELEVISA por cuestiones laborares y PERSONALES... Gracias por su apoyo y buscaremos lo mejor para ustedes y para mi 💪👊 que tengan un gran día saludos.

Saúl “El Canelo” Álvarez deja TelevisaPero ¿Por qué “El Canelo” Álvarez abandona Televisa? Una de las razones que se pueden inferir de su mensaje en Instagram y que se pueden catalogar como “Personales” puede ser la edición del 17 de marzo del 2014 de la revista mexicana de Espectáculos TVyNovelas la cual es propiedad de Editorial Televisa y que en portada saco el siguiente encabezado: El Canelo en llamas. Un testigo afirma: “Las golpizas que dio a su sparring le provocaron la muerte”.

En interiores del TVyNovelas se acusa al Canelo Álvarez de haber dado muerte al boxeador Javier “Chatito” Jáuregui, incluso en interiores de la revista se leen encabezados como “Otra víctima del Canelo” haciendo referencia al problema que enfrento con el boxeador Ulises “El Archi” Solís,  “Familia violenta” en clara referencia a la muerte que se le adjudica al hermano de “El Canelo” el también boxeador Víctor Manuel “El Paletas” Álvarez quien se encuentra prófugo y “Comienza la debacle” en referencia a su pelea que perdió con Mayweather y la pelea del pasado marzo con “El Perro” Angulo en donde gano pero salió en medio de aficionados que le lanzaron cerveza porque no les gusto la forma en que gano “El Canelo”.

Saúl “El Canelo” Álvarez deja Televisa

En la siguiente edición de la revista TVyNovelas del 28 de marzo la viuda desmiente la nota de la revista de que Saúl “El Canelo” Álvarez haya tenido algo que ver en la muerte de “El Chatito” ya que este padecía un Aneurisma congénito, pero esta vez la nota no apareció en la portada si no en las últimas páginas de la revista.

Saúl “El Canelo” Álvarez deja Televisa
Artículo Anterior Artículo Siguiente