El futbolista Diego Reyes se compromete en Matrimonio

El futbolista Diego Reyes se compromete en matrimonio
Realmente en el corazón no se manda y la distancia no es impedimento cuando alguien desea llevar una relación y eso lo sabe el futbolista del Porto Diego Reyes, pues le propuso matrimonio a su novia la actriz Paola Torres quien ha participado en algunas telenovelas como Corazón Indomable y programas unitarios como La Rosa de Guadalupe y con quien lleva de feliz romance apenas un año 4 meses, decidió entregarle el anillo de compromiso de una forma muy “original”. 


El futbolista Diego Reyes se compromete en matrimonioEl ex defensa del Club Mexicano de futbol “Águilas” del América quien desde junio del 2013 emigro al futbol de Portugal. Para la entrega del anillo de compromiso del futbolista Diego Reyes se disfrazó de payaso y cargaba alrededor de 20 globos para que no lo descubriera su novia. Diego Reyes para hacer entrega del anillo de compromiso a su novia Paola Torres se hizo acompañar por músicos, cantante y bailarines.
 
Para hacer aún más especial el momento el futbolista se arrodillo y quito la peluca de payaso con la cual se caracterizó y le dijo a su novia “Hermosa, ¿te quieres casar conmigo?”, Paola Torres le contesto que si a Diego Reyes para luego abrazarlo. Y ya después ambos compartieron mensaje de este momento en sus respectivas cuentas de Twitter.

El futbolista Diego Reyes se compromete en matrimonio
Artículo Anterior Artículo Siguiente