Futbolistas Casados de Pumas infieles a sus esposas

Los futbolistas del equipo mexicano de fútbol Pumas de la UNAM fueron captados en gran fiesta en un antro de Cancún llamado Coco Bongo a donde llegaron a media noche y se quedaron por 5 horas, se encontraban en Cancún ya que fue ahí donde fueron a realizar su pre temporada para el Clausura 2013 de la Liga MX.

Los futbolistas de Pumas que se fueron de fiesta son José Antonio García, Jehu Chiapas, Martín Bravo, Jimmy Lozano, Martín Romagnoli, Fernando Espinosa, Carlos Orrantia, Javier Cortes, David Izazola, Eduardo Herrera y Chispa Velarde.
El delantero de Pumas Martín Bravo bailo muy sensualmente con la chica que conoció en el antro y se terminaron besando, aun cuando el esta casado con Yanina y ambos tienen un hijo de 4 años y su esposa esta embarazada del segundo hijo de ambos.

Familia de Matin Bravo, Esposa e hijos.
Dario Veron defensa de Pumas y capitán del mismo bailo muy pegadito con una joven que conoció en el antro aun cuando esta casado con Diana su esposa y tiene 2 hijas Montserrat de 6 años y Melissa de 4 años.
Familia de Dario Veron


 
David Izazola ex-delantero de pumas y actualmente militante del Queretaro a donde fue a préstamo, soltero y quien también se divirtió con una guapa jovencita que conoció en el antro.
Alejandro "El Pikolin" Palacios tambien ligo en el antro



Luis Garcia, Jimmy Lozano y Martin Romagnoli
David Cabrera, Jehu Chiapas, Javier Cortes y Jose Antonio Garcia

Ya afuera Martín Bravo (de playera blanca con negro) no soltó a la jovencita con la que bailo y beso dentro del antro, mientras su compañero David Izazola (de camiseta gris y jeans) también salio de la mano de su acompañante. Martin Bravo y David Izazola junto con sus acompañantes se fueron en el taxi a su hotel de concentración.
 

Artículo Anterior Artículo Siguiente