El Portero de los Pumas de la UNAM El Pikolin Palacios se titula de Abogado

Alejandro Pikolin Palacios de 31 años quien juega como portero de los Pumas de la UNAM celebro en compañía de sus padres, la entrega del diploma en Reformas procesales, impartido por la facultad de Derecho de la UNAM. Dicho documento esta avalado por esa institución como opción para titularse por lo que el guardameta obtendrá su titulo como Licenciado en Derecho por la Máxima Casa de Estudios

Pikolin ¡muchas felicidades!
R= Estoy contento por el paso que di, fue un momento sumamente emotivo. Ahora si puedo decir que soy 100% puma. Es un ciclo muy significativo el que acabo de cerrar, pues me costo mucho trabajo.

¿Por tus compromiso con el equipo?
R= Así es, fue bastante duro. En realidad fueron 7 años los que me tarde en terminar la carrera, ya que es difícil combinar el fútbol con los estudios, sin embargo todo se puede lograr. Algunos periodos me tuve que dar de baja para cumplir con eventos internacionales del equipo, pero al final tenia bien claro que debía terminar mi carrera.

Ahora ya traes bien puesta la camiseta..
R= Desde el momento en que te la pones sabes la responsabilidad, y es importante hacerlo dignamente. Cerré un ciclo muy importante, y es una avance que me impulsa en el aspecto deportivo.

¿A quien le agradeces?
R= Lo que siempre me mantuvo motivado fue que estaba estudiando en la UNAM; para mi es la institución mas grande. Fue un momento de gran satisfacción que pude compartir con mi familia y amigos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente