Los Futbolistas Mexicanos Que Se han Atrevido A Actuar

En la actualidad cada vez están mas cerca el fútbol con la TV ya que no solo se habla de noviazgos entre futbolistas y actrices si no de futbolistas que se atreven a incursionar en el mundo de los reflectores como los siguientes casos de futbolistas mexicanos que en listamos.

Duilio Davino
El Ex Futbolista de equipos de fútbol como América o Monterrey y actual comentarista deportivo de TD actuó a los comienzos de su Carrera  al lado de la Actriz y Cantante Thalia en la telenovela Rosalinda Interpretándose a sí mismo.

Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtemoc Blanco actuando
El Ex-Delantero del Club América y de la Selección Mexicana de Fútbol Cuauhtémoc Blanco actuó en la Telenovela Mexicana “El Triunfo del Amor” Protagonizada por William Levy y Maite Perroni en el año del 2010.

Guillermo Ochoa
El Ex Portero del equipo mexicano del América y ahora del equipo Francés Ajaccio tuvo una pequeña participación en las cápsulas que preparo el comediante mexicano Eugenio Derbez para el Mundial en Sudáfrica en el 2010 como el novio de Bibí la hija de Ludovico y Federica P.Luche.

Javier “El Chicharito” Hernández
El delantero mexicano del equipo ingles Manchester United Javier “El Chicharito” Hernández participo al igual que Guillermo Ochoa con el comediante Eugenio Derbez pero este lo hizo en un sketch donde el era el telefonista de una call center donde los aficionados podían decirle como debían jugar los futbolistas.

Oswaldo Sánchez y Jesús Corona
Los porteros del equipo Santos Laguna Oswaldo Sánchez y del Cruz Azul Jesús Corona actuaron en el video home “La hacienda del Terror” que fue rodada en Guadalajara, Jalisco. Sánchez interpreto a un invitado a una fiesta mientras Corona interpreto a un villano.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente